Se definen los choques de Cuartos de Final en Europa

El sorteo se realizó en la sede central de la UEFA. / Foto: Diario As

Esta mañana se realizó el sorteo para conocer los cruces de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones y de la UEFA Europa League que se desarrollarán en el próximo mes. XO

Solamente quedan ocho equipos en la Champions League que buscarán acceder a la Final de Kiev en Ucrania a disputarse el 26 de mayo. Bayer Múnich, FC Barcelona, Juventus, Liverpool, Manchester City, Real Madrid y Sevilla son los clubes sobrevivientes a la competición.

Así serán los choques en la Champions que se efectuarán el 3 y 4 de abril -los partidos de ida- mientras que la vuelta se disputará del 10 al 11 del mismo mes:

 

Mientras tanto, en la UEFA Europa League también se dieron a conocer los cruces para la siguiente ronda.
Los clubes que clasificaron a Cuartos de Final fueron: Arsenal de Inglaterra, Leipzig de Alemania, Marsella de Francia, CSKA de Moscú, Atlético de Madrid, Sporting Lisboa de Portugal, Lazio de Italia -donde juega el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo- y el Salzburgo de Austria que eliminó en los Octavos de Final al poderoso Borussia Dortmund.  Los cotejos de ida se llevarán a cabo el 5 de abril, mientras que los de vuelta se jugarán el 12 del cuarto mes del año.

Así están los cruces de los Cuartos de Final de la UEFA Europa League:

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*