FUTBOLERAS: ¿Cuándo se juega el Mundial Femenino Francia 2019?

Mundial Femenino Francia 2019

Universal Deportes.- La octava edición del Mundial Femenino Francia 2019, certamen organizado por la FIFA se disputará entre el 7 de junio y el 7 de julio en nueve sedes del país galo.

24 selecciones buscarán quedarse con la corona que actualmente pertenece a Estados Unidos, que en Canadá 2015 consiguió su tercer título sobre las siete ediciones que se llevan disputadas del certamen desde que lo organiza la FIFA.

El certamen se disputará en Francia entre el 7 de junio y el 7 de julio de 2019. Los equipos que participan en la cita planetaria se dividirán en seis grupos de cuatro, que se medirán en el sistema de todos contra todos. Serán 52 partidos en total.

Los dos primeros de cada zona pasan a octavos de final junto con los cuatro mejores terceros, que van a decidir a los 16 elencos que lucharán por el título.

El partido inaugural se disputará en el Parque de los Príncipes de París, mientras que la final será en el Parque Olímpico de Lyon. Además, habrá otras siete sedes: Grenoble, Le Havre, Montpellier, Niza, Reims, Rennes y Valenciennes. (AIR)

Aquí los grupos.

Mundial Femenino Francia 2019

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*