Cristiano Ronaldo podría firmar por la Juve

Cristiano Ronaldo podría firmar por la Juve
Cristiano Ronaldo podría ser nuevo jugador de la Juve. / Foto: El Comercio Perú.

Universal Deportes.- El actual delantero de la Selección de Portugal y del Real Madrid,  Cristiano Ronaldo, podría convertirse en nuevo jugador de la Juventus según medios italianos.

Luego de la eliminación de la Selección de Portugal de la Copa Mundial de la FIFA tras perder 2×1 ante Uruguay -y de las polémicas declaraciones de CR7 tras ganar la Champions ante el Liverpool en Kiev- se hicieron más grandes los rumores de la salida del astro portugués del cuadro merengue. Según medios italianos, Cristiano podría ser presentado el próximo 7 de Julio de 2018 en filas de la Juve.

En una nota realizada por el portal ‘SportMediaset’, la Juventus estaría preparando la presentación del astro portugués el 7/7 (7 de julio del 2018).

Cristiano Ronaldo habló con la Cadena COPE tras ganar la Champions ante Liverpool y manifestó que sería su última participación con los ‘merengues’.

La televisión italiana asegura que Marotta y Paratici están listos para desplazarse a Madrid a bordo de un avión privado y que Juventus «tiene confianza» en que Cristiano Ronaldo pueda estar en Turín el próximo sábado. Según las especulaciones difundidas en los últimos días por los medios italianos e internacionales, Ronaldo firmaría con Juventus un contrato de cuatro años a cambio de 30 millones de euros netos por temporada.

Cristiano Ronaldo en esta temporada con la casaca del Real Madrid ha disputado 26 partidos donde marcó 26 anotaciones.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*