CREO merece estar en la Presidencia del Legislativo dice asambleísta Simbaña

Foto: Radio Pichincha Universal / SE

“Podríamos lograr un consenso de último momento”, así lo resaltó, Marcelo Simbaña, asambleísta de CREO, quien dijo tener confianza en que Mae Montaño llegue a la Presidencia del Legislativo, pues su nombre suena en redes sociales y la ciudadanía reconoce su trabajo, al punto de autoconvocarse la tarde de este miércoles 14 de marzo, para respaldar su candidatura.

TWEET DEL PRONUNCIAMIENTO DEL MOVIMIENTO CREO:

“Mae muestra un trabajo serio, ella nació en las organizaciones sociales y ese trabajo es reconocido por todos”, agregó el legislador al describir a Montaño como una mujer que representa a las minorías. Además manifestó la necesidad de que la oposición ocupe ese espacio, con el objetivo de dignificar el trabajo de la Asamblea.

De ahí que recalcó que el bloque de CREO está tratando de hacer consensos con el resto de bancadas y añadió que “todavía no se ha dicho la última palabra”.

“Aquí se ven cuatro perfiles: el de Carlos Bergman,  Elizabeth Cabezas,  René Yandún y Mae Montaño, y bajo el análisis que hicimos la noche de ayer, ninguno de los cuatro, tiene los votos necesarios”, dijo Simbaña, al mostrarse optimista en que su partido llegue a la cabeza del Legislativo. Sin embargo sostuvo que en caso de no llegar a consensos para lograr dicho objetivo, la oposición no votará por la candidata del oficialismo y más bien apoyará a Yandún.

En todo caso, resaltó que la Asamblea tiene que deponer sus intereses partidistass y pensar en el futuro del ente, puntualizó Simbaña, señalando la necesidad de resolver los problemas del país con leyes.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA:

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*