Crece el tenis de mesa y la esgrima en Pichincha

tenis de mesa y la esgrima en Pichincha
Ian Aulestia-Tenis de mesa // Foto: CDP

Universal Deportes.- Crece el tenis de mesa y la esgrima en Pichincha, tanto en la rama femenina como masculina, en eventos nacionales e internacionales.

Desde hoy miércoles 21 al domingo 25 de noviembre se cumplirá el Campeonato Panamericano de Tenis de Mesa en Santiago de Chile; Ian Aulestia, Emiliano Riofrío, Pablo Venegas, Nataly Paredes, Astrid Salazar y Emily Quinllín forman parte de la delegación nacional que viajó a este certamen internacional.

Las competencias se desarrollarán en el Centro de Entrenamiento Olímpico de la capital chilena, con la presencia de los mejores microtenistas de todo el continente, quienes buscarán los cupos para los Juegos Panamericano “Lima 2019”, a realizarse del 26 de julio al 11 de agosto del 2019.

En cuanto a la esgrima, el 24, 26 y 27 de este mes en la ciudad de Quito se cumplirán el Ranking Nacional de Esgrima, las competencias tendrán lugar en el gimnasio ubicado en la puerta No. 7 del Estadio Olímpico Atahualpa.

Crece el tenis de mesa y la esgrima en Pichincha
Ranking Nacional de Esgrima // Foto: CDP

Según los organizadores, se espera la presencia de más de una cincuentena de deportistas, por el momento han confirmado su presencia seleccionados de Chimborazo, Guayas y Pichincha; así, como de varios clubes del país.

El evento servirá para la sumatoria de puntos para el ranking nacional.

Las competencias se desarrollarán en el siguiente horario:

Sábado 24 de noviembre

09:00, florete masculino

11:00, espada masculino

 

Lunes 26 de noviembre

17:00, florete femenino

17:00, espada femenino

 

Martes 27 de noviembre

17:00, sable femenino

17:00, sable masculino

(CDP/CC)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*