CR7 le dio la victoria al Real Madrid en la Champions

(Universal Deportes).- Cristiano Ronaldo volvió a ser una vez más el héroe del Real Madrid. Sus dos goles, uno de ‘chalaca’, y una asistencia para Marcelo, sirvieron al Real Madrid para ganar en el campo de la Juventus por 3-0, en la ida de cuartos de final de la Champions League, y poner pie y medio en semifinales.

El portugués, que lleva catorce tantos esta temporada en la Champions, agrandó aún más su leyenda en Turín, y va camino de convertirse en máximo goleador de la competición continental por sexto año consecutivo.

Cristiano Ronaldo marcó los dos primeros tantos (minutos 3 y 64), y dio el pase de gol a Marcelo en el tercero (72).

Con este resultado, una catástrofe debe suceder en el Santiago Bernabéu en la vuelta para que el Real Madrid no se clasifique, en un partido en que la Juventus no podrá contar con el argentino Paulo Dybala, expulsado tras una entrada fuerte a Dani Carvajal en el minuto 65.

Mientras que con un autogol de Jesús Navas en el primer tiempo y gol de Thiago Alcántara en la segunda parte, Bayern Munich superó por 2-1 en la casa del Sevilla, el estadio Ramón Sánchez-Pizjuan.

De esta forma, el cuadro bávaro saca ventaja de un tanto para la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*