COPA SUDAMERICANA: Liga de Quito enfrenta a Vasco da Gama con equipo incompleto

LDU recibe a Vasco da Gama

Universal Deportes.- Liga de Quito tratará de superar su actual fragilidad ofensiva en el partido de mañana, en Quito, contra el brasileño Vasco da Gama, que sufrirá bajas sensibles en su sector defensivo, pero que irá por la victoria en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El cuadro ecuatoriano se quedó sin su principal figura en ofensiva, el goleador argentino Hernán Barcos que, tras ganar la primera etapa del campeonato ecuatoriano, se vinculó al Cruzeiro, de Brasil.

Por su parte, Vasco Da Gama no contará con los defensas Rafael Galhardo y Ramón, fruto de lesiones, Breno, por cansancio y Paulo se desvinculó del club.

El sustituto de Barcos, es el ecuatoriano Juan Anangonó, que está lejos de alcanzar el protagonismo del argentino, que alcanzó una gran incidencia en el rendimiento del equipo durante la primera etapa.

Además de Barcos, Liga también sufrirá las ausencias por lesiones de los defensas Anderson Ordóñez y Christian Cruz, pero serán reemplazados por el uruguayo Horacio Salaberry y el ecuatoriano Aníbal Chalá.

La duda en la alineación del equipo que dirige el uruguayo Pablo Repetto, pasará por si ubica de titular al uruguayo Gastón Rodríguez.

En la posición de Rodríguez participa el ecuatoriano Anderson Julio, sin embargo, el uruguayo es el segundo goleador del cuadro con cinco tantos.

Por su parte, Jorginho tratará de aprovechar la fortaleza ofensiva del Vasco para frenar a los extremos del local, y aliviar así las complicaciones a su defensa.

Mientras Liga de Quito perdió en la reciente jornada del torneo local por 2-0 en su visita a Delfín, el cuadro brasileño se impuso por 1-0 a Gremio por el campeonato brasileño.

Los equipos llegarán al partido de mañana, tras dejar en el camino, Liga a Técnico Universitario, en la fase local, y luego por la primera fase, eliminó a Guabirá, de Bolivia.

Vasco eliminó en la segunda fase de Copa Libertadores a Universidad de Concepción, de Chile; al boliviano Jorge Wilstermann, en la tercera fase y en la fase de Grupo de la Libertadores quedó en el tercer puesto, que facilitó su acceso a la Sudamericana.

Alineaciones probables:

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quinteros, Franklin Guerra, Horacio Salaberry, Aníbal Chalá; Jefferson Orejuela, Edison Vega, Anderson Julio, Jhojan Julio; José Guerrero y Juan Anangonó. DT: Pablo Repetto.

Vasco da Gama: Martin Silva; Luiz Gustavo, Ricardo Graça, Oswaldo Henríquez, Henrique; Andrey, Raúl, Wagner, Giovanni Augusto; Thiago Galhardo y Andrés Ríos. DT: Jorginho.

Árbitro: Juan Soto, de Venezuela, asistido por sus compatriotas Elbis Gómez y Lubin Torrealba.
Estadio: Rodrigo Paz Delgado, de propiedad de Liga de Quito.
Hora: 17:30 horas (EFE/AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*