COPA SUDAMERICANA: General Díaz y Barcelona definen la clasificación en Asunción

Foto: Conmebol

(Universal Deportes).- El General Díaz espera en Asunción al Barcelona para disputar la revancha de la primera fase de la CONMEBOL Sudamericana, con ambos equipos obligados a romper el empate de la ida (0-0) para conseguir el pase a la segunda ronda de la competición.

El equipo paraguayo dirigido por el extécnico de la selección de Paraguay Francisco ‘Chiqui’ Arce tiene a su favor que juega frente a su público, aunque necesitará de una puntería y una agresividad en ataque que está brillando por su ausencia desde el comienzo del torneo local.

Por su parte el técnico del Barcelona, el uruguayo Guillermo Almada, tendrá que decidir quién suplirá en la portería a Máximo Banguera tras su expulsión en la ida de la Sudamericana, puesto en el que estará Víctor Mendoza o José Cevallos.

El equipo vencedor en esta eliminatoria pasará a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, aunque no conocerá su rival ya que la Conmebol celebrará un nuevo sorteo de emparejamientos para esta fase.

Probables formaciones:

General Díaz: Diego Barreto; Alberto Espínola, Julio González, David Villalba y Cristian Martínez;Nelson Romero, Cristian Gaitán, Edgar Zaracho y Matias Espinoza;Diego Godoy y Rogerio Leichtweis. DT: Francisco Arce.

Barcelona: Víctor Mendoza; Byron Castillo, Darío Aimar, Luis Caicedo, Beder Caicedo; Matías Oyola, Víctor Ayala, Ely Esterilla, Marcos Caicedo; Damián Díaz y Ariel Nahuelpán. DT: Guillermo Almada.

Árbitro: Patricio Loustau (ARG).

Estadio: Adrián Jara, en la ciudad de Luque (Gran Asunción).(AIR)

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*