COPA AMÉRICA: Dani Alves pide entradas más baratas «para el pueblo»

Universal Deportes.- La Copa América de Brasil viene registrando bajos índices de asistencia en la mayor parte de los partidos y una de las causas de dicho desinterés sería el alto precio de las entradas. Dani Alves, capitán del ‘Scratch de Ouro’ habló sobre dicha situación y pidió precios más asequibles para los boletos.

«Soy del pueblo, siempre voy a predicar por el pueblo, para que esté en los estadios. Pero se sale de nuestras manos, no controlamos los valores del ingreso», sostuvo Alves en una reciente conferencia de prensa.

El capitán de la selección brasileña también se refirió a la responsabilidad del plantel y dijo que el trabajo de los futbolistas es responder de la mejor manera al apoyo de la hinchada.

«Estamos aquí para jugar, no para perder el tiempo, no estamos aquí porque nos vemos más bonitos con la camiseta de la selección», sostuvo el brasileño. «Vinimos aquí para una misión que estamos afrontando con mucha seriedad, precisamente por la gente. Es un momento de estar unido», añadió Dani Alves. (RPP/AIR)