Convocatoria para participar en el Festival Mundial de Danza en Corea del Sur

Festival Mundial de la Danza
FOTO: Ministerio de Cultura

Punto Noticias.- La Fundación Cheonan para el Arte y la Cultura, con el apoyo de la Alcaldía de esa ciudad, el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo de Corea, y la Federación de Festivales de Baile Internacional; convocan a diversos grupos de danza a presentar sus postulaciones par el Festival Mundial de Danza Cheonan 2019.

Los interesados pueden inscribirse en las categorías: danza internacional; desfile de baile callejero; competencia de solo o dueto; y, batalla de baile divertido. Dicho festival se realizará del 27 al 29 de septiembre en el Cheonan Samegori Park, Corea del Sur.

Los grupos deben estar integrados por 15 a 30 personas y deberán presentar el formulario de solicitud que se encuentra en página web y acompañarlo de un perfil del grupo y fotografías, videos u otros verificables, y enviarlo hasta el 31 de marzo de 2019 (uso horario coreano) al correo electrónico jinsil@cfac.or.kr

Cabe resaltar que la organización proveerá el alojamiento y la alimentación para los grupos seleccionados, así como recorridos culturales y turísticos por Seúl y Cheonan.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*