Convocatoria abierta para artistas que quieran participar en el I Salón Nacional de Pintura

I Salón Nacional de Pintura
FOTO: I Salón Nacional de Pintura

Punto Noticias.- Con el propósito de abrir nuevos espacios de difusión y valoración de propuestas artísticas en el país, se prepara el “I Salón Nacional de Pintura de Noviembre – Azogues 2018”, un evento cultural que pretende contar con la participación de artistas plásticos y visuales del país.

Este evento es organizado por la Casa de la Cultura “Benjamín Carrión” Núcleo del Cañar y se desarrollará del 1 al 23 de noviembre, con motivo de las festividades de independencia de la capital de esta provincia.

Queremos que Azogues se vaya posicionando también en la Bellas Artes con mucha solvencia. Es la primera vez que la Casa de la Cultura y el Municipio lanzan una convocatoria nacional porque nunca antes los artistas han podido participar de este evento de trascendencia.

Los artistas interesados podrán presentar sus obras a través de fotografías de alta resolución hasta el 10 de octubre de 2018, en el Museo de la Casa de la Cultura del Cañar; cuyo formato es de  un mínimo de 50 cms  y un máximo de 150 cms.

Mediante una asociación con la Municipalidad de Azogues hemos llegado un acuerdo para desarrollar el evento. Con el propósito de incentivar a las nuevas propuestas estéticas, se ha definido la entrega de $8000 para el primer lugar, $1000 para el artista revelación, tres menciones de honor y a todos se les entregará una constancia por su participación.

Para más información pueden comunicarse al número de teléfono: (07)240077 o ingresar a la página web.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*