Contrato de publicidad en la Asamblea por USD $312.000 fue cerrado, confirma César Litardo

nueva mayoría legislativa
César Litardo Caicedo presidente del Parlamento Nacional del Ecuador.

Los productos comunicacionales, dijo, lo realizará el equipo del Legislativo

Punto Noticias. El presidente de la Asamblea Nacional, César Litardo, confirmó que el contrato adjudicado a Estratégika Comunicaciones por USD $312.000, durante la administración de Elizabeth Cabezas, fue cerrado por mutuo acuerdo. “Es un contrato que generó un tipo de inconveniente», señaló.

 

En los últimos días de la presidencia de Elizabeth Cabezas, se conoció de un contrato adjudicado el 23 de abril de 2019 por $312.000 ($349.440 con IVA) con Jenny Silva, exasesora de Comunicación de Cabezas.

Carolina Jaramillo, directora de Comunicación de la Asamblea, justificó esta contratación que, dijo, cumplió con los procesos de contratación pública y que no hubo conflictos de intereses.

El actual presidente del Legislativo, César Litardo, afirmó que el contrato ya fue cerrado. “Es un contrato que generó un tipo de inconveniente, pero por mutuo acuerdo se ha dado de baja y ya no está vigente”, precisó.

Además, mencionó que continuarán con el plan de austeridad. De hecho, dijo, en estas semanas realizarán algún tipo de optimización.

Litardo manifestó que impulsarán herramientas tecnologías para que apoyen la gestión de la Asamblea y aclaró que los productos comunicacionales lo elaborará el equipo de comunicación del Legislativo.

 

Fuente: Majestad FM