Continuar con el proceso de transformación: Z. Pizarro, candidata a la Alcaldía San Miguel de Los Bancos

Zulema Pizarro
FOTO: Zulema Pizarro

Punto Noticias.- Zulema Pizarro Cando, actual alcaldesa San Miguel de Los Bancos busca alcanzar la reelección, durante las votaciones del próximo 24 de mayo del 2019.

Para Pizarro, es de vital importancia continuar con el proceso de transformación con la que inició su trabajo en el cantón San Miguel de Los Bancos.

“Estamos completamente convencidos que el trabajo que se requiere en un cantón como el nuestro, no puede parar. Hemos iniciado un proceso, hay una base encaminada al progreso, al desarrollo y en una siguiente etapa, necesitamos consolidarlo con otras obras”, dijo.

En este marco, la candidata a la reelección resaltó que uno de sus trabajos será fortalecer la conservación, restauración y protección ambiental; tomando en cuenta que San Miguel de Los Bancos forma parte de la Reserva de Biósfera del Chocó Andino.

Es así que se prevé el abastecimiento de las fuentes hídricas para los cantones vecinos como Pedro Vicente Maldonado, Puerto Quito, entre otros.

Por otro lado, recordó varias de las obras que se han desarrollado bajo su liderazgo y que tienen que ver en su mayoría, en la dotación de servicios básicos a la ciudadanía.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*