Construiremos un Centro de Hidroterapia en Mejía: R. Barros, candidato a la Alcaldía

Ramiro Barros
FOTO: Pichincha Universal / AC

Punto Noticias.- Entre sus principales propuestas de acción social; Ramiro Barros, candidato a la reelección a la Alcaldía de Mejía por la lista 112-35, detalló que tienen listos los planos para la construcción de un Centro de Hidroterapia, con el objetivo de brindar atención especializada a las personas con discapacidad.

“Yo creo que es un proyecto emblemático, que no existe en Pichincha a excepción de Quito, que podría tener centros privados; pero nosotros lo haremos desde el sector público, a través de la municipalidad”, dijo Barros.

A esta propuesta se suma el fortalecimiento de la seguridad en el sector. Hasta el momento se han instalado 50 cámaras de seguridad y 24 alarmas ciudadanas con tecnología de punta, colocados en los 24 barrios de este cantón.

“Estas alarmas tienen una tecnología diferente, es una sirena que tiene gran alcance. Tú ingresas a la base de datos de las 24 alarmas de todo el cantón Mejía y esas personas que están registradas ahí pueden activar la sirena desde cualquier parte del país”, explicó.

En vialidad, Barros indicó que solicitará la administración de la vía E35, “para que lo que se recolecte del peaje, invertir en algunos temas como el ingreso a Machachi, lo cual ayudaría a prevenir la accidentabilidad”.

Mientras que en productividad, el candidato de la lista 112-35, plantea la creación de un Centro de Acopio Regional, en donde se aglutinen todos los productos locales para ser comercializados posteriormente a los grandes mercados. ”El 60% de producción de Mejía van para las grandes ciudades”.

Para finalizar Ramiro Barros indicó que “las propuestas son claras, hemos demostrado como hacerlo y durante los próximos cuatro años queremos que se consoliden, generando dinámica económica, seguridad, empleo y atención prioritaria”.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*