Consejo Ciudadano 2019 se reunió con las autoridades de la empresa pública Pichincha Comunicaciones EP

Este es el primer encuentro desde su posesión

El pasado jueves 5 de septiembre los miembros del quinto Consejo Ciudadano se reunieron por primera vez con las autoridades de la empresa pública Pichincha Comunicaciones EP. desde su posesión.

En dicha sesión, los consejeros: Ela Marcie Zambrano Díaz; Sara Guadalupe Báez Rivera; Edgar Washington Cortez Guamba; y Euler Santiago Estrella Silva, resolvieron las inquietudes editoriales que tenían sobre la radio Pichincha Universal.

Luis Pérez, Gerente General de Pichincha Comunicaciones EP, informó sobre la situación económica y técnica por la que atraviesa la radio, y aclaró que Pichincha Comunicaciones EP ha estado reducida a la radio Pichincha Universal.

Asimismo, Cliciani Neira, coordinadora técnica de Pichincha Comunicaciones EP, presentó la grilla de programación actualizada y explicó como son los procesos de evaluación para la incorporación de los nuevos programas.

Por otro lado, Santiago Estrella hizo un llamado a que Pichincha Universal se convierta en un medio absolutamente público y transparente.

Finalmente, Luis Pérez recalcó que el objetivo principal de su gestión es que Pichincha Universal se convierta en un medio popular.