Conozca los cierres de vías por competencia atlética de la Policía Nacional

Conozca los cierres de vías por competencia atlética de la Policía Nacional
FOTO: AMT

Punto Noticias.- Este domingo 24 de febrero, se realizará la décima cuarta edición de la competencia atlética “Policía Nacional Héroes de la Paz”; y por ello, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) tiene listo un operativo para que el cierre de vías no ocasione un caos vehicular.

El escenario de salida estará ubicado en la Tribuna del Sur, el montaje se lo realizará desde 03h00 del domingo 24 de febrero. Por lo que se prevé el cierre de la Av. Tnte. Hugo Ortiz, desde la Av. Alonso de Angulo hasta la calle Luis Iturralde, las mismas que serán habilitadas cuando todos los competidores hayan abandonado el punto de partida.

La ruta de la competencia será la siguiente: (Inicio) Tribuna del Sur, Tnte. Hugo Ortiz, Cacha, Viracocha, Cañaris, Eplicachima, 5 de Junio, Ambato, Venezuela, Manabí, Vargas, América, Ulloa, Atahualpa, Amazonas y Japón (Final).

Para la llegada de los competidores, la Av. Amazonas permanecerá cerrada desde la Av. República hasta la Av. Naciones Unidas. La restricción vehicular también se mantendrá en la Av. Atahualpa desde el redondel de la Mariana de Jesús hasta la Av. Amazonas.

Además, la AMT informó que el sistema de transporte público Metrobús que circula por la Av. 10 de Agosto, realizará un giro en la calle Santa Prisca. Las vías se irán habilitando de acuerdo al recorrido de la competencia.

En total participarán 189 Agentes Civiles de Tránsito complementados con 1032 elementos logísticos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*