¿Conoce sobre el nuevo Código Orgánico Administrativo?

Código Orgánico Administrativo

Punto Noticias.- A pocos días de que entre en vigencia el Código Orgánico Administrativo (COA), que regulará el ejercicio de la función administrativa de los organismos que conforman el sector público del país, la Fundación Miguel Ángel Laguna Pantoja ofrece un taller para conocerla a profundidad.

“El curso está encaminado a que el funcionario público tenga claras las reglas del juego dentro de su actuación administrativa en las entidades públicas; así como también al abogado en libre ejercicio, pues aprenderá a qué puede o no puede accionar jurídicamente en defensa a los servidores e instituciones públicas” explicó Miguel Laguna, presidente de la Fundación.

Además, Laguna resaltó que este curso es sin fines de lucro, los fondos recaudados serán destinados a los niños de escasos recursos, dentro del proyecto “A clases felices con mi ángel de la guarda”.

Seis expositores liderarán el curso sobre el Código Orgánico Administrativo que se realizará el 4 y 5 de julio desde las 17h00 a 21h00, en el Auditorio del Edificio de las Cámaras.

Entro los temas que se abordarán están: Los Gobiernos Autónomos Descentralizados: su actuación administrativa dentro del COA; La organización administrativa según el nuevo COA; Los principios de la actividad administrativa;  El acto y el hecho administrativo; Los procedimientos especiales según el nuevo COA; entre otros.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*