Conoce las sanciones que dejó el «Clásico del Astillero»

(Universal Deportes).- El Club Sport Emelec ha sido nuevamente sancionado por las actuaciones tanto de sus hinchas como de miembros de su club, suscitadas en el Clásico del Astillero, disputado este domingo 27 de mayo del 2018, en tanto que los jugadores de Barcelona no recibieron castigo.

La Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ratificó la suspensión durante dos fechas de la platea alta del estadio Capwell, ubicada en la avenida Quito, por los sucesos del 6 de mayo del 2018 ante Aucas. El próximo partido ante Técnico Universitario no tendrá público en dicha localidad a eso se suma una multa de 600 dólares por el ingreso de personas no autorizadas a la cancha.

Mientras que NO se castigó ni a Máximo Banguera ni a Beder Caicedo por los gestos realizados en el Clásico del Astillero,  ambos futbolistas están a disposiciones del Cuerpo Técnico del equipo amarillo. De hecho, el único jugador suspendido es Mario Pineida tras recibir la doble amarilla y ser expulsado. (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*