Conmebol presentó las medallas para la gran final de la Libertadores

la conmebol medallas
Fotos: Conmebol

Universal Deportes.- A pocos días del partido de vuelta de la superfinal que se disputará en el Monumental entre Boca y River, la Conmebol presentó las medallas que recibirán el campeón y el subcampeón de la Copa Libertadores de América.

La cita es el 24 de noviembre a las 15:00 (hora de Ecuador) y allí, en el césped de la cancha de River estará exhibido el prestigioso trofeo esperando por el flamante ganador.

Además de la copa, los jugadores y miembros del cuerpo técnico del equipo vencedor recibirán la presea dorada para colgarla con orgullo en su cuello.

Todos quieren colgarlas en sus pechos erguidos de orgullo, además del preciado trofeo. Fueron 47 equipos y más de 1.400 jugadores quienes iniciaron el camino por la Gloria Eterna… pero solamente unos pocos tendrán la fortuna de mostrar al mundo entero las medallas con la satisfacción de haberlas ganado.

El campeón

Medalla dorada: de 60 mm de diámetro y 4 mm de espesor, bañada en oro de 24 kilates y una cinta impresa sublimada especial de la Competición, con peso un total de 104 gramos.

 

 

El Vicecampeón

Medalla plateada: de 60 mm de diámetro y 4 mm de espesor, totalmente cromada y cinta impresa sublimada especial de la competición, con peso total de 104 gramos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*