Congreso argentino sesiona a punta de pistola

Actividad frenética en el Congreso argentino para aprobar un ajuste a los haberes de jubilados, pensionados y asignaciones familiares. El oficialismo busca ahorrarse millones de pesos que pretenden derivar hacia el pago de deuda externa.

Los diputados del oficialismo no son suficientes para dar el quórum, miles de personas están movilizadas en los alrededores del Congreso para concientizar a los diputados para que no acompañen estas medidas promovidas por el Fondo Monetario Internacional y que afectan, en primera instancia a no menos de 3 millones de argentinos y argentinas.

Desde la tarde de ayer un cordón de fuerzas de seguridad rodea el Congreso e impidió los acampes previstos frente al Congreso para realizar una vigilia en defensa d elos más necesitados.

“Las fuerzas de ocupación macrista avanzan sobre el Congreso para atacar al pueblo si se le ocurriera manifestar su repudio a la reforma previsional. Un Estado Policial convierte a la democracia en una farsa” publicaron en Twitter los sacerdotes nucleados en el Grupo de Curas en Opción Por los Pobres.

Hay dos diputados que están hospitalizados por los primeros golpes represivos del día de hoy, algunos ya están heridos desde el día de ayer. Un disparate.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*