Concejo Metropolitano de Quito da apertura a regularización de taxis

regularización de taxis
FOTO: Referencial

Punto Noticias.- Este lunes 4 de febrero, el Concejo Metropolitano de Quito aprobó las reformas a la ordenanza sobre regularización de taxis que permitirá continuar con el proceso y ampliar la cifra de unidades con títulos habilitantes.

Según información del Municipio de Quito, actualmente 12.905 personas cuentan con un certificado de idoneidad y podrán seguir el trámite. Esto pese a que la ordenanza establecía un límite de 8.693 cupos.

Los postulantes que fueron aprobados tendrán que continuar en un plazo de 30 días con su entrega de documentos, registrar a qué cooperativa ingresarán o si formarán una nueva.

Previo a la sesión extraordinario del Concejo Metropolitano, se registró la concentración de alrededor de 2.000 personas en las afueras del Banco Central del Ecuador para dirigirse hacia el Municipio de Quito, en donde se reunieron con la comisión respectiva para analizar la segunda ordenanza planteada.

Representantes de los transportistas en proceso de legalización señalaron que su pedido es para poder dar por finalizado a todo un proceso que ha iniciado hace más de un año y esto ha impedido que generen ingresos a sus hogares.

MIRE LA SESIÓN COMPLETA DEL CONCEJO METROPOLITANO DE QUITO:

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*