Concejales de Alianza PAIS piden la renuncia del Alcalde Mauricio Rodas

FOTO: Diario La Hora

A través de una rueda de prensa, los concejales por Alianza PAIS, Jorge Albán, Susana Castañeda, Mario Guayasamín y Carlos Pérez, solicitaron la renuncia de Mauricio Robas, alcalde de Quito a Mauricio Rodas.

Video:

“El alcalde Mauricio Rodas inició su gestión después de una campaña demagógica en la cual ofreció de todo, entre otras cosas: una vía por debajo de los túneles de San Juan y San Diego; la vía Gualo – Puembo; La Troncal Metropolitana; la tercera fase de la Ruta Viva; el Ángel Guardián, rebajar los Impuestos y no cobrar más multas a la ciudadanía” manifestaron a través de un comunicado.

Así también aseguraron que Rodas “tuvo la suerte de contar con importantes obras en marcha y proyectos heredados de la anterior administración municipal, que le permitieron continuar sin mayores obstáculos durante los primeros meses de la transición”.

“Sin embargo, nada de eso se hizo y más bien se ha atentado contrala institucionalidad municipal, convirtiendo a las administraciones zonales y a las empresas en víctimas del reparto de puestos y de un inédito desfile de autoridades, para ajustar mayorías políticas”, denunciaron.

Para los funcionarios, la labor de Rodas al frente de la Alcaldía ha estado acompañado de “un desconocimiento de la gestión municipal en los ámbitos administrativo, operativo, financiero, económico y político”. (Fuente: Ecuador Inmediato / Comunicado Concejales AP)

COMUNICADO OFICIAL:

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*