Conagopare Pichincha ya tiene nuevas autoridades

Foto: Elección de nuevas autoridades de Conagopare Pichincha

Este 17 de junio de 2019, el Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales del Ecuador, Conagopare, eligió a sus nuevas autoridades.

Lorena Brito, presidenta del Gobierno de la Parroquia de Tumbaco, parroquia rural del Distrito Metropolitano de Quito, fue electa como presidenta de las 53 parroquias rurales de la provincia de Pichincha.

“Nuestro compromiso es seguir trabajando por la ruralidad y buscar beneficios para las 53 parroquia en coordinación con la Prefectura y todos los Municipios, tenemos un plan de trabajo totalmente estratégico y lo vamos a implementar durante todo este periodo, es nuestro compromiso con la ruralidad tener buenos y mejores beneficios para cada una de las parroquias de la provincia de Pichincha”, recalcó Brito, en entrevista para Radio Pichincha Universal.

Además informó que en su parroquia iniciaron las obras en beneficio de la comunidad de Tumbaco con presupuesto participativo 2019, “estamos trabajando en los barrios Santa Rosa de los Pinos, La Tola Chica 3, entre otros sectores”.