Con un arco de honor fueron recibidos los cuerpos de periodistas ecuatorianos

cuerpos de los periodistas ecuatorianos

Punto Noticias.- Alrededor de las 10H00 de este miércoles 27 de junio arribó al Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, el avión de la Fuerza Aérea de Ecuador con los cuerpos de los tres trabajadores del Diario El Comercio, secuestrados y asesinados en la frontera norte.

Al inicio de esta semana, el fiscal general de Colombia, Néstor Humberto Martínez confirmó que los cuerpos encontrados en la zona selvática de Tumaco el pasado viernes correspondían a Paúl Rivas, Javier Ortega y Efraín Segarra.

Después de 90 días, ayer sus familiares pudieron reencontrarse con ellos y realizar una primera ceremonia para despedirlos, en Cali-Colombia; con la presencia de autoridades gubernamentales, ecuatorianos que viven en la zona y compañeros de trabajo.

«Son sentimientos encontrados, es muy doloroso encontrarlos después de 90 días, pero el saber que hoy están en su tierra y pueden estar tranquilos donde pertenecen también nos tranquiliza (…) pero esto no termina aquí, no descansaremos hasta que se transparente la verdad», dijo Ricardo Rivas, hermano de Paúl Rivas.

A su arribo al Aeropuerto Mariscal Sucre de Tababela, el equipo periodístico fue recibido con un arco de honor, la banda de la Policía Nacional, familiares, amigos y colegas.

MIRE LA TRANSMISIÓN EN VIVO DE RADIO PICHINCHA UNIVERSAL AQUÍ

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*