Con éxito finalizó la “V Copa Prefectura de Pichincha 2017”

(Universal Deportes).- El complejo deportivo del Club Deportivo El Nacional acogió la final de la  V Copa Prefectura, que tuvo la participación de más de 12.000 niños, niñas y adolescentes que jugaron desde el mes de agosto.

Este torneo es  organizado por la Unidad Técnica de Deportes del  Gobierno  de la provincia de Pichincha encabezado por su director Jacinto Espinoza que calificó como exitoso el torneo “Un año más que terminamos este torneo, el agradecimiento a lo niños, padres de familia y  técnicos que aportaron y participaron en este torneo  que busca institucionalizarse a  favor de la niñez de la provincia”.

Padres, madres de familia, hermanos y aficionados al fútbol se dieron cita en el Complejo para presenciar  las finales a primera hora se enfrentaron en la categoría Sub 7 Liga vs. Otón se proclamó campeón la parroquia de Otón, en la Sub-9, la parroquia del Quinche le ganó en penales a Pedro Vicente Maldonado, en tanto que en la sub-11 Jaime Páez le ganó 3-0 a Calacali, en la Sub-13 Pedro Vicente Maldonado se llevó el trofeo se impuso 3-2  a Carita Sucia y en el cierre la Sub -15 de la escuela Maradona Ordoñez se consagró campeón  al ganarle 3-1 a Puerto Quito.

Más de 600 equipos de las Escuelas Deportivas de GADPP y equipos particulares de Pichincha fueron parte de este torneo que se dividió en 6 zonas, Noroccidente, Cayambe, Pedro Moncayo, Nororiente, Centro Norte, sur y Sur Oriente.

Por su parte Fabián Cubero, coordinador general de las Escuelas se mostró muy satisfecho con el cierre de la V Copa “Un torneo  lleno de buenas noticias ya que pudimos  ver los avances que cada una de las escuelas mostró en el campeonato, hay buenos prospectos y eso nos da muestra de que se viene haciendo un buen trabajo, para el próximo año continuaremos con la misma entrega y se vienen más proyectos en beneficio de la niñez y adolescencia de la provincia”. (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*