Con el Quinteto Astor Piazzolla se festejará los 14 años de la Casa de la Música

Casa de la Música
FOTO: Quinteto Astor Piazzolla

Con Faldas Desde Pichincha.- Con un extraordinario concierto bajo el estilo único del compositor que revolucionó el tango; la Casa de la Música celebrará su aniversario número 14.

Desde Argentina, llegará el Quinteto Astor Piazzolla, quienes visitan el Ecuador por primera vez con su Revolucionario Tour.

«El actual quinteto lleva más de 20 años recorriendo el mundo, aclamados por la prensa internacional cómo el único conjunto musical capaz de representar el estilo irrepetible del maestro Astor Piazzolla», dijo Bessy Rodriguez, vocera del evento.

Su primera creación nace en la década del sesenta con un sonido provocador y por momentos melódico, habiendo causado furor entre el público joven. En 1978 comienza un segundo período absolutamente distinto con una propuesta musical más elaborada e intelectual mostrando a un Piazzolla en constante evolución.

Luego de su fallecimiento y con la creación de la Fundación Astor Piazzolla se inicia una nueva etapa, con la finalidad de continuar difundiendo el legado del maestro, Laura Escalada Piazzolla.

El Quinteto Astor Piazzolla se presentará el próximo jueves 4 de abril, a las 20h00, en la Sala de Conciertos de la Casa de la Música.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*