Con alianzas del sector privado se manejará la producción de Pichincha propone D. Salgado

Secretaría de Comercio Exterior
Foto: Radio Pichincha Universal

Punto Noticias.- A través de alianzas público-privadas y la creación de una Secretaría de Comercio Exterior, el candidato a la Prefectura de Pichincha, Diego Salgado propuso manejar el sector productivo de la provincia  y colocar los productos agrícolas y ganaderos en el exterior.  

Según Salgado ex asambleista de Creo y hoy militante del Partido Social Cristiano (PSC), camiseta con la que correa como candidato,  indicó que el presupuesto del Gobierno Provincial  deberán ser invertido en promover la producción, vialidad e infraestructura.

“Con los millones que maneja el Consejo se ha invertido 250 mil dólares en temas de producción (…) Y nosotros tenemos que transformar a Pichincha en una provincia productiva, que genere empleo decente y que trabaje en un ambiente saludable”, comentó

Con miras al electorado quiteño, planteó crear Centros de Socorro al ingreso de las carreteras que confluyen en Quito  y para el sector rural repotenciar las vías y mejorar las de segunda y tercer nivel.

En el ámbito político, Salgado en torno a las revelaciones formuladas por un ex asesor y por la asambleísta Ana Galarza de sostener relaciones extra maritales con su asesora y de cobrar diezmos a sus empleados para contratar un hacker en su época de legislador dijo que el se siente tranquilo y que la verdadera acusada es Galarza.

Aceptó que sí contrató personal para el manejo de sus redes sociales. «El hacker Daniel Salazar, hacker dicho por ella (Galarza), no debe haberme cobrado más de 250 dólares al mes por un trabajo eventual», señaló.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*