Comunicado oficial de Radio Pichincha Universal

Comunicado Radio Pichincha Universal

Informamos a nuestros oyentes y a la ciudadanía en general, que ante los hechos suscitados en nuestra radio, el Gobierno de la Provincia de Pichincha y Radio Pichincha Universal 95.3 FM y 94.5 FM en el Noroccidente, emiten el siguiente comunicado oficial:

Comunicado Radio Pichincha Universal

5 Comments

  1. Pésimo precedente. De qué libertad de de expresión hablamos. Una gran desilusión de los «aires de libertad» que dizque respiramos.

  2. Buenos días, Pichincha Universal:
    Soy Pablo Álvarez, oyente permanente de esta radio y desearía que sepan que estoy preocupado por su situación, pero al mismo tiempo confiado en que pronto se solucionará. El trabajo que Ustedes desempeñan es absolutamente imparcializado lo que les permite estar en los primeros lugares de audiencia, Felicitaciones. Continúen de esa manera y será el público en general quien salga beneficiado.
    ¡Adelante!, Pichincha Universal.

  3. Cuanta tristeza tenemos los oyentes de la radio, sus programas son un reflejo de la verdad y eso es una carta de presentación de un medio de comunicación honesto, pido al RÉGIMEN DE MORENO un alto a la violación de la libertad de expresión… Mi solidaridad con ustedes y mi apoyo total

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*