FEF despide a cuerpo técnico por denuncia de acoso sexual

FEF

Universal Deportes.-  La Federación Ecuatoriana  de Fútbol (FEF) emitió un comunicado en donde confirma la separación de los miembros del cuerpo técnico de la Tricolor Femenina involucrados en la denuncia por supuesto acoso sexual.

La denuncia fue presentada el pasado jueves 18 de abril del 2019 en la Fiscalía de Pichincha por supuesto acoso sexual, por parte de una deportista de 19 años que vive en Esmeraldas. María Guerrero  desde 13 años formó parte de la Selección de Fútbol de Esmeraldas. En abril del 2018, la joven fue convocada  al combinado nacional.

Sobre el tema Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), dijo  tomará una decisión contra los implicados tras conocer la denuncia por supuesto acoso sexual. Esta tarde la entidad hizo público un comunicado en donde detalla la separación de los profesionales y el compromiso de colaborar para que las cosas se investiguen.

Aquí el comunicado:

FEF