Comité de la Revolución Ciudadana del distrito centro se solidariza con Gustavo Baroja

Elizabeth Cabezas, asambleísta de AP/Foto: jrm

Elizabeth Cabezas, asambleísta de Alianza PAIS y dirigente del Comité de la Revolución Ciudadana (CRC), distrito centro, sostiene que fueron tergiversadas las palabras del director provincial de esta organización política, Gustavo Baroja, respecto de un supuesto pacto político entre el Partido Social Cristiano (PSC) y el grupo de campaña de Lenín Moreno.

Cabezas asegura que en ningún momento el economista Baroja, en la reunión del pasado viernes, habló sobre un pacto político, y menos secreto, con los socialcristianos, como señalan sus detractores.

“Gustavo Baroja hacía referencia a que el momento en el que estábamos para las elecciones de Lenín Moreno, era un momento que ameritaba al menos tener aperturas; ellos no se han reunido.

Es más, ayer, el alcalde de Guayaquil (Jaime Nebot del PSC) ha hecho declaraciones en algunos medios y ha dicho que él jamás se sentó a tranzar con nadie y que votó por Lasso. Así que me parece que este es uno de los cucos adicionales que nos tratan de vender, como el tema del paquetazo, de los pactos debajo de la mesa, que me parece que son inaceptables”, declaró Cabezas.

El Comité de la Revolución Ciudadana (CRC), distrito centro, resolvió presentar su respaldo al economista Gustavo Baroja y apoyar la gestión que realiza, como destaca Eduardo Vergara, dirigente del Mercado Central.

“El apoyo y el respaldo para el trabajo que ha venido haciendo el economista para los sectores del comercio, a nivel nacional”, señaló Vergara.

1 comentario

  1. Exista o no exista pacto, los hechos son los que evidencian la realidad. ¿Por qué Moreno insulta a la RC como «cualquier pendejada»? ¿Porqué quiere preso al ex presidente? ¿Por qué quiere eliminar o degradar la Ley de Plusvalía? ¿Por qué ha entregado los medios públicos a un pseudo periodista derechoso? ¿Por qué cuenta en el gobierno con opositores como Espinel? ¿POR QUÉ REALIZA LA CONSULTA PROPUGNADA POR LASSO? y en general ¿POR QUÉ DIFAMA CON TANTA MENTIRA LOS LOGROS DE LA DÉCADA GANADA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*