Colombia se adueña del grupo B

Foto: Marca.

¡Terminaron los partidos en el Grupo B! La Selección Colombia se adueña del liderato del grupo, Argentina clasificó como segundo y Paraguay se quedó con el tercer lugar.

Universal Deportes.- Colombia derrotó por la mínima diferencia a Paraguay y se quedó con el primer lugar con puntaje perfecto. A su vez los albicelestes ganaron 2×0 a Catar y también sellaron su clasificación a los Cuartos de Final en la segunda posición.

Paraguay se quedó en tercer lugar y esperará el resultado entre Japón y Ecuador para saber si clasifican.

Punta con aroma de café

Colombia derrotó 1×0 a Paraguay y con un puntaje perfecto se quedó con el primer lugar del Grupo B. Los cafeteros derrotaron a los guaraníes con un solitario tanto de Gustavo Cuéllar a los 31′ minutos.

Colombia en la siguiente fase tendrá que jugar con el primero del Grupo C (Chile o Uruguay) este 28 de junio a las 18 horas.

¡Argentina en Cuartos!

La Selección Argentina hizo bien sus deberes y derrotó 2×0 a Catar en un partido que se volvió muy complicado y cerrado. Con tantos de Lautaro Martínez a los 4′ y de Sergio ‘Kun’ Agüero a los 81′ minutos, la albiceleste accedió a los Cuartos de Final.

Los argentinos se verán las caras contra los venezolanos en la siguiente ronda el próximo 28 de junio a las 14 horas.

Así terminó la clasificación en el Grupo B:

Clasificación del Grupo B.
Foto: Bendito Fútbol.

El tercer lugar del grupo fue para la selección paraguaya y lo único que lo ayuda para seguir en la competición es que Ecuador y Japón empaten y no sumen de a 3 puntos.