Colombia no encuentra elementos para veracidad de comunicado

FOTO: Radio Nacional Colombia

Punto Noticias – Mediante una rueda de prensa, Luis Carlos Villegas, ministro de Defensa de Colombia, afirmó que no se encontraron elementos que comprueben lo descrito en el comunicado supuestamente firmado por el Frente Oliver Sinisterra; el mismo que circuló en redes sociales la mañana de este miércoles 11 de abril.

“Hemos hecho el análisis de inteligencia de ese texto que aparece firmado por un supuesto Frente Oliver Sinisterra de las FARC y no hemos podido encontrar ningún elemento que permita afirmar que es auténtico” dijo Villegas.

En este sentido, el ministro colombiano expresó su rechazo ante el secuestro del equipo periodístico del Diario El Comercio y manifestó que desean el “mejor de los finales”.

Y al igual que César Navas, ministro del Interior de Ecuador, Villegas aseguró que la presencia en la Frontera Norte ha sido únicamente de control territorial.

“No ha habido ni desembarcos, ni acciones especiales que no sean de conocimiento y en coordinación con las Fuerzas Armadas y las autoridades policiales del Ecuador”

Afirmó también que este es un atentado a la libertad de expresión y que Ecuador cuenta con todo el apoyo de parte de Colombia para que la situación de los periodistas “llegue a un feliz término”.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*