Ciudadanos podrán revisar imágenes de las 32 cámaras del ECU 911 por Internet

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 desde las 08:00 de este 2 de noviembre transmitirá en vivo las imágenes de 32 cámaras ubicas en todas las regiones del país.

Esta iniciativa está dirigida para los viajeros, quienes disfrutarán los principales sitios turísticos del país, ellos podrán revisar las cámaras del ECU 911 desde sus computadoras o celulares e informarse en tiempo real sobre el estado de las playas, balnearios, sitios turísticos y carreteras del país.

Para acceder a este servicio, el ECU 911 habilitará una ventana especial en página web: www.ecu911.gob.ec. Tras dar clic, se desplegarán todas las cámaras activas en ese momento. No es necesario llenar ningún formulario para activar la transmisión. Las imágenes se mostrarán en vivo en cámaras que irán rotando de forma aleatoria.

Durante este feriado también se podrá acceder a reportes sobre todas las carreteras del país, sobre accidentes, derrumbes en las vías o aglomeraciones de personas a través de las 17 cuentas de Twitter que tiene el Servicio ECU 911. Por medio de esa red social, la entidad actualizará la información de forma permanente, pero además hay reportes consolidados que se transmiten en Twitter a las 06:00 y a las 22:00.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*