Ciudadanos levantaron su voz de protesta contra el Gobierno de Lenín Moreno

Vía cerrada a la altura del Puente de Guajaló por Paro Nacional. Foto: Captura de Pantalla

Varias vías de la provincia de Manabí y Pichincha se encuentran obstaculizadas debido al Paro Nacional convocado por organizaciones sociales

Desde las 6:00 de este martes 16 de julio, dirigentes gremiales y campesinos protestan en las calles manabitas como una forma de presionar al Gobierno para que rectifique su proceder en algunas acciones.

Medios locales informaron del cierre de varios sitios El Rodeo (vía Portoviejo-Junín), Estancia Vieja (vía Portoviejo-Santa Ana), Mejía (vía Portoviejo-Rocafuerte), y en un tramo de la ruta Manta-Jaramijó. Cierre que generó la alteración de la movilización de usuarios, quienes debían ir al trabajo y optaron por realizar trasbordos.

Panorama similar se evidenció en las primeras horas de esta mañana en Quito, donde varios reportes ciudadanos indicaron el cierre de varias vías en el Sur de Quito, en el sector del Puente de Guajaló debido al Paro Nacional que fue convocado por varios colectivos y organizaciones sociales.

De la misma forma en la avenida de La Prensa y Luis Tufiño, un grupo de manifestantes cerraron esta calle como señal de protesta.