Ciudad Mitad del Mundo brilla en el FITUR 2019

FITUR 2019 Madrid
FOTO: Ciudad Mitad del Mundo

Punto Noticias.- El monumento a la Mitad del Mundo es reconocido por el periódico español “El Mundo”, como una de las propuestas más atractivas de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2019 que se realiza en Madrid – España, y donde participa Ecuador entre más de 165 países.

En el artículo titulado: “Las propuestas más novedosas de Fitur 2019”, el periódico, a través de una galería fotográfica, destacó 29 destinos; entre ellos se encuentran Holanda, Filipinas, Japón, Chile, Tailandia, República Dominicana, Ecuador, entre otros.

Para dicho diario, la Mitad del Mundo se destaca como un ícono turístico del Ecuador. En sus líneas informa que una réplica del monumento será instalada en el stand del país de los “cuatro mundos”. Esto permitirá que las autoridades, operadores, empresarios y visitantes puedan vivir la experiencia única de estar en dos hemisferios a la vez.

Además, este sitio turístico esta siendo promocionado como un lugar para eventos de bodas por varias revistas internacionales; siendo una excelente propuesta para contraer matrimonio en el Centro del Mundo.

La Ciudad Mitad del Mundo es el atractivo turístico más visitado del Ecuador, se ubica sobre la latitud 0°0´0’’, divide a los hemisferios Norte y Sur y constituye el ícono turístico y cultural más importante del Ecuador. Cuenta con 19 atractivos turísticos en total y una amplia gama de gastronomía artesanías.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*