5 pasajeros del bus accidentado en vía Pifo-Papallacta serán detenidos

bus accidentado en vía Pifo-Papallacta
FOTO: Accidente bus vía Pifo-Papallacta

Cinco personas que viajaban en el denominado «narcobus»serán detenidas en las próximas horas. La Policía ya solicitó a la Fiscalía que se hagan las diligencias pertinentes para evitar que puedan abandonar el país cuando reciban el alta médica.

El general Carlos Villegas, comandante de la Policía en Ecuador, dijo que luego de un cruce de información con las autoridades colombianas se logró establecer que cuatro sospechosos que están internos en casas de salud podrían tener responsabilidades en el cargamento de más de media tonelada que cargaba el bus siniestrado el pasado martes 14 de agosto en la vía Pifo-Papallacta.

“Se ha solicitado a la Fiscalía las boletas de captura para proceder a la detención de estas personas que se encuentran en los hospitales heridos”, confirmó.

Además, explicó que en Colombia existen otros seis implicados más que ya están procesados judicialmente por la Fiscalía de ese país.

El general Carlos Alulema, director nacional de Antinarcóticos, indicó también que la quinta persona investigada es la mujer que organizó el tour; sin embargo, ella ya recibió el alta médica la semana pasada.

FUENTE: La hora

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*