Cinco años de prisión para profesor que abusó de menores de edad

Miguel P.; quien está sentenciado por el delito de abuso sexual a un grupo de alumnos de un colegio particular, cuando trabajaba como docente de la institución, ubicada en el norte de Guayaquil; redujo a cinco años su pena.

Este hecho ocurrió  en noviembre del 2017, por lo cual fue detenido y tras la audiencia de formulación de cargos, admitió que cometió el delito.

La mañana de este lunes 23 de abril se desarrolló una nueva audiencia en la Unidad Penal del Consejo Judicial de la Florida Norte, al que asistieron también los padres de los menores de apenas cinco años de edad.

Tras presentar las pruebas por parte de la defensa de los padres de los menores, Miguel P., se declaró culpable por delito de abuso sexual en contra de un niño al que impartía clases de música. Razón por la cual se reduzco su sanción.

Pese a esta reducción en este caso; faltan otros procesos en contra del maestro antes mencionado, en el que también estarían implicados otros profesionales e incluiría a más víctimas de las 13 confirmadas hasta el momento.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*