Cierre vial por trabajos de mantenimiento en el intercambiador de «Las Bañistas»

EPMMOP realizará mantenimiento en el Intercambiador de Las Bañistas, en Cumbaya

Por trabajos de mantenimiento y limpieza vial en los pasos deprimidos del intercambiador de “Las Bañistas en Cumbayá”; se cerrara el tráfico vehicular desde las 23h00 de este lunes 5 de febrero hasta las 02h30 de este martes 06 de febrero.

Así lo dio a conocer el Municipio de Quito a través de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP). Se informa también que durante el mantenimiento, habrá cierres alternados de la vía, primero se cerrará el sentido Quito – Cumbayá, una vez finalizados los trabajos se habilitará ese carril a la circulación vehicular y se procederá a cerrar el sentido Cumbayá – Quito. Todos los cierres están coordinados con la Agencia Metropolitana de Tránsito.

Los trabajos se enfocaran en limpieza de calzada, de sumideros, señalización vertical del deprimido en el intercambiador; así como otros trabajos que benefician y garantizan la movilidad de todos los usuarios, que circulan por esta arteria vial.

Para precautelar la seguridad y optimizar la seguridad en la vía, se recuerda a los conductores no exceder el límite de velocidad permitido: 30km/h y respetar todas las señales verticales y horizontales de tránsito para evitar sanciones y accidentes. Más de 33.000 automotores que a diario utilizan este deprimido se verán favorecidos gracias a estos trabajos. No obstante, se recomienda a los conductores circular únicamente por el carril habilitado.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*