Ciclistas tricolores sub-23 presentes en el Tour de L’avenir en Francia

Tour de L’avenir

Universal Deportes.- Ecuador intervendrá con seis ciclistas en la 56ª edición del Tour de L’avenir, en Francia, la más importante competición ciclística del mundo para deportistas menores de 23 años.

La ronda europea inició este viernes en la localidad de Gran-Champ y finalizará el 26 de este mes en Saint-Colomban-des-Villards.

La nómina nacional está integrada por Benjamín Quinteros, Steven Haro, Jefferson Alveiro Cepeda y Santiago Montenegro del Movistar Team Ecuador; David Villarreal (Carchi) y Jordán Cárdenas (Electro Hiper Europa). Todos estarán dirigidos por Santiago Rosero.

Haro viene de competir en la Vuelta a Portugal, importante certamen europeo en el que se ubicó en el puesto 33 entre más de un centenar de corredores. De su parte Cepeda llega a esta justa tras coronarse campeón en el ciclismo ruta de los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, donde alcanzó el cupo para Ecuador a los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019.

En esta competencia tomarán parte las mejores escuadras de Colombia, Italia, España, Alemania, Gran Bretaña, Japón, entre otras. (COE/AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*