Ciclistas ecuatorianos del Team Best PC destacan en la Clásica Jorge Llumigusín

Foto: TEAM BEST PC.

Los ciclistas juveniles del Team Best Pc destacaron en la Clásica Ciclística Internacional “Jorge Llumigusín”.

Universal Deportes.- La clásica que se corrió el pasado sábado entre las poblaciones de Tandapi y Machachi, en la provincia de Pichincha, contó con la presencia de varios de los mejores pedalistas del país.

Jhonatan Meneses descató en la válida que se corrió en la provincia de Pichincha. / Foto: Team Best PC.

Al final del recorrido de 55 kilómetros, Jhonatan Meneses detuvo el reloj en 2 horas 5 minutos 57 segundos, para llevarse el trofeo como el mejor juvenil de la competencia,  pese a tener apenas 16 años y pertenecer aún a la categoría prejuvenil.

El Team Best Pc completó el podio de la categoría juvenil, con sus corredores Jonathan Montenegro y Jimmy Quimbiamba, segundo y tercero en la clasificación general, respectivamente.

Mientras que el fin de semana, en la Clásica “Jorge Montenegro”, que se corrió en Tulcán, también destacaron los ciclistas Bryan Hernández y Cristian Pastas, tercero y cuarto en la juvenil.

Cabe destacar que hace pocos días el Team Best PC con Jimmy Quimbiamba, también ganó el título juvenil en la octava edición de Vuelta a Santo Domingo.

El principal objetivo para esta escuadra ciclística en el 2019 será ser protagonistas en la Vuelta “Juventudes 2019” y en la Vuelta Ciclística al Ecuador. (Team Best PC / XO)