‘ChanCe’ busca consolidarse como un nuevo movimiento provincial

Punto Noticias Segunda Emisión – Trabajar por quienes no tienen voz, es el objetivo del nuevo Movimiento Provincial denominado ‘ChanCe’, que busca recolectar 35.000 firmas para ser reconocido oficialmente por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“El movimiento nace de la necesidad del pueblo y el nombre surgió porque queremos dar oportunidad a todos. (…) No me considero ni de derecha, ni de izquierda, yo me considero parte del pueblo, nuestro movimiento es prácticamente animalistas y social” manifestó Iván Montaño, representante legal de ‘ChanCe’.

Varios proyectos ya se llevan adelante como la iniciativa de colocar señalética animal, que pueden ser observadas en la Av. Occidental, 10 de agosto, El Condado, El Bosque, entre otras vía.

También se encuentra el proyecto de construir un Hospital Público Veterinario en la ciudad de Quito. “La finalidad es que todas las personas que tengan una mascota puedan acceder de forma gratuita a este servicio” añadió Montaño.

Otra de las propuestas del movimiento ‘ChanCe’ es la construcción de albergues para las personas que viven en las calles, pero con un plus: “Dotarles de tecnología para que estas personas se puedan capacitarse en varios temas, acceder a talleres, recuperarlos, darles trabajo y reinsertarlos a la sociedad como personas de bien”.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*