César Farias: «Vamos a llegar con 22 partidos encima a las Eliminatorias»

/ Foto: @IsmaAlvarado.

El profesor venezolano está a cargo del conjunto del altiplano desde abril del 2018.

Deportes.-  El venezolano César Farias, director técnico de Bolivia, habló del compromiso de esta noche con Ecuador y del proceso que quiere instaurar en su selección. «Estamos con el mejor deseo de llegar bien a las Eliminatorias, tenemos una combinación de mucha experiencia con juventud. Queremos que los puntos se unan», acotó el profesor.

Mientras tanto, en cuanto a la preparación de Bolivia en los últimos años, Farías hizo énfasis en el número de partidos amistosos en los que ha participado el equipo verde en las fechas FIFA. «Hemos jugado 17 partidos después del Mundial y nunca habíamos tenido el mismo número de compromisos antes. Vamos a llegar con 22 partidos encima en Eliminatorias. Este tipo de encuentros para Bolivia son esenciales, de visualización».

Finalmente habló sobre el retorno del Preolímpico Sudamericano donde participan las selecciones Sub-23 del Continente en busca de un cupo a los Juegos Olímpicos. «Afortunadamente a Sudamérica volvió el Preolímpico (…) Ahí está una gran generación para el fútbol boliviano. Esa sub-23 le hace bien a selecciones».

El profesor de 46 años dirige a los bolivianos desde abril del 2018 cuando asumió de manera interina.

Puedes ver la entrevista completa en el siguiente enlace: