Celebran una misa en memoria de Julio César Trujillo

en memoria de Julio César Trujillo

Punto Noticias.- Con honores ingresó el féretro del Dr. Julio César Trujillo a la capilla ardiente preparada en el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador; la misma que se mantendrá hasta el martes 21 de mayo.

 

Hasta este lugar llegaron académicos, amigos, alumnos, familiares y ciudadanía en general, para despedirlo. Minutos más tarde ingresó Martha Troya, esposa de Trujillo, quien fue recibida en medio de aplausos de los presentes.

Casi de inmediato se dio inicio a la primera misa de cuerpo presente:

«Julio César era un hombre que pedía luces a Dios. Estoy seguro que está gozando de Dios para la eternidad. Lo único que sirve es el bien que hayamos podido sembrar”, dijo el sacerdote.

A estas palabra agregó:

«Julio Cesar ha demostrado ser discípulo de Cristo, por sus palabras, por su trayectoria, por su ejemplo de vida. Su vida marca un camino a todos. Estoy seguro que desde el cielo él va a interceder por este país que tanto quería”.

Julio César Trujillo, quien fue el presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio (Cpccs-t), recibirá Honores de Estado.