Carlos Gruezo quiere devolver a Quinindé todo lo que le dio

Carlos Gruezo

Universal Deportes.- Hoy conversamos, telefónicamente, con el volante ecuatoriano que lleva varias temporadas en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, Carlos Gruezo, quien nos contó sobre su nuevo proyecto y su convocatoria para la Copa América Brasil  2019.

El volante de 24 años, junto a su padre Carlos y su tío José Valencia, ex futbolistas, tiene un nuevo reto: devolver el fútbol profesional a la provincia de Esmeraldas; es por eso que  el futbolista adquirió el club Unión Deportiva Juvenil (UDJ) de Quinindé.

“Desde hace mucho tiempo tenía pensado adquirir un equipo y ayudar a mi cantón; alejar a las nuevas generaciones de los malos vicios y de la calle; ayudar a que los niños y jóvenes  cumplan su sueño de jugar al fútbol”, nos dijo el volante del Dallas FC.

Recalcó que está  buscando auspiciantes y el apoyo de las autoridades locales. Además, hizo la invitación para que futbolistas nacidos en el cantón Quinindé y que están vigentes, como José Quinteros, Darío Aimar, entre otros, apoyen su iniciativa.

Sobre su convocatoria a la Tricolor Nacional dijo: “Me siento muy contento de estar en la lista, tengo esta nueva oportunidad de regresar a la selección, buscaré hacer bien las cosas, jugar  una buena Copa América y luego clasificar a Catar 2022”.

Si quieres conocer más detalles de su nuevo proyecto, escucha aquí la entrevista: