Carles Puyol será parte del Congreso Fútbol 2.0 que se dictará en el país

Congreso Fútbol 2.0

Universal Deportes.- Iniciamos la semana en la cabina de Radio Pichincha Universal  conversando con Cristian Abarca, director general del Congreso Fútbol 2.0 evento que se realizará los primeros días de diciembre.

Expertos internacionales y nacionales reconocidos ampliamente en el fútbol mundial serán parte del Congreso que se realizará  en el Quorum del Paseo San Francisco  los días 3, 4 y 5 de diciembre,  el español Carles Puyol será uno de los exponentes.

El director general del evento nos explicó que tuvo que esperar a que el excapitán del Barza  confirmará su asistencia para anunciarlo,   “Uno de los invitados es el exjugador del  FC Barcelona y de la Selección Española Carles Puyol, todos conocen la carrera impecable que tuvo el defensa  tanto en su equipo como en la selección,  el hablará del fair-play dentro del fútbol”.

Otro de los expositores que vendrá al país es el periodista argentino Maxi Palma, a él se sumaran varios dirigentes y comunicadores deportivos ecuatorianos, “el Congreso Fútbol 2.0  es denominado como ‘la evolución de la número 5’, va dirigido a dirigentes, futbolistas y a todas las personas  que les gusta el fútbol y que se relacionan con este deportes, está abierto a todos”, recalcó nuestro invitado.

Este evento es organizado por la Cámara de Comercio de Quito, espera tener buena acogida  y continuar cada año invitando a más expositores, si quieres conocer más detalles y costos, escucha aquí la entrevista completa:

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*