Capturan a sospechosos del atentado contra abogado en Guayaquil

Su detención se dio en San Juan, provincia de Los Ríos

Punto Noticias. La ministra de Gobierno, María Paula Romo, informó que hace pocos minutos lograron capturar a dos sujetos que serían los supuestos autores de los disparos en contra del abogado Raúl Llerena, a quien dispararon mientras se movilizaba en Guayaquil. Además, se capturó a quien sería el autor intelectual.

 

Romo, además, informó que fueron capturados en San Juan, provincia de Los Ríos. Además, dijo que en su poder se encontraron aproximadamente USD $6.000 en efectivo.

Posteriormente, en Playas, fue capturado el presunto autor intelectual del ataque. «Todos serán puestos a órdenes de la justicia para que continúe la investigación», anunció.

Llerena fue herido con impactos de bala mientras se trasladaba en su vehículo. Los agresores le cerraron el paso a la salida del puente que une Samborondón y Guayaquil.

Informan que los individuos armados cerraron el paso del vehículo en que se transportaba el jurista y dispararon en al menos siete ocasiones, hiriendo de gravedad al ciudadano que se encontraba como copiloto y su chofer también resultó herido.

Aún se desconocen los móviles del hecho y se espera recabar las versiones del chofer del automotor, una vez que sea dado de alta. El estado de salud de Raúl LL. G. es crítico, según fuentes de la clínica donde se encuentra internado.

Fuente: Twitter, Fiscalía