Campeonato Provincial Infantil de Karate

Campeonato Provincial Infantil de Karate
Karatecas en el torneo // Foto: Concentración Deportiva de Pichincha

Universal Deportes – Más de 200 jóvenes deportistas pichinchanos pertenecientes a 21 clubes, fueron parte del Campeonato Provincial Infantil de Karate que se efectuó el pasado fin de semana en el Coliseo “Los Quitus” de la capital ecuatoriana.

Por equipos el triunfador fue el Club Fortaleza, con 12 de oro, 8 de plata y 13 de bronce. Completaron el cuadro de honor el Club Japón (11-18-18) y el Club Hatamotokai (11-12-11).

Club Fortaleza
Club Fortaleza, ganadores del evento // Foto: Facebook del Club Fortaleza

Todos los Clubes se preparaon de la mejor manera para este torneo y estuvieron felices por los logros conseguidos, por su parte el Club Fortaleza publicó su victoria en su cuenta oficial de Facebook, «FORTALEZA, se consagró Campeón del II Torneo de Karate Infantil de Pichincha, realizado este domingo 22 de julio del 2018 en el Coliseo los ¨Quitus¨ en este evento participaron alrededor de 30 clubes de la provincia de Pichincha. Felicitamos a todos nuestros deportistas por esta noble hazaña», publicaron.

Después de haber realizado una excelente actuación sobre el tatami, los ganadores de los metales áureos fueron: María Vera, Steven Taco, Jury Quishpe, Marcos Regalado, Mateo Carrión, Damar Toapanta, Camilo Arboleda, Johan Cerón, Alejandro Dávila, Hugo Vizcaíno, Ariel Gastón, Yaisa Oña, Jhon Cedeño, Jordi Pérez, Mateo Canelos, Mathías Ulloa, Josué Gaibor, Scarlet Sánchez, Emily Mesías, Juliano Toapanta, Mathías Llupa, Juan Chávez, Marco Narváez, Nicol Aguilar, Gabriel Garzón, Cristopher Jara, entre otros.

El Club Fortaleza ganador del Campeonato Provincial Infantil de Karate se hizo acreedor a 12 medallas de oro, 8 de plata y 13 de bronce.

Paralelamente, en el mismo escenario capitalino se efectuó el Selectivo Provincial, en el que participaron karatecas de 12 -13 años que buscan un cupo en el equipo que representará a Pichincha en los Juegos Nacionales de Menores.

Según los encargados de este deporte en la provincia el equipo definitivo para la referida justa deportiva saldrá una vez realizado un nuevo torneo selectivo en el mes de septiembre. (Información por Concentración Deportiva de Pichincha)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*