Campaña Navideña: «Un peluche para los niños de cristal»

niños de cristal
FOTO: Pichincha Universal / AC

Punto Noticias.- En el marco de la celebración de la Navidad, la Fundación Ecuatoriana de Osteogénesis Imperfecta lanza la campaña «Un peluche para los niños de cristal», con el fin de robar sonrisas a los todos pequeños que sufren de esta enfermedad.

Es así que por primera vez, este 20, 21 y 22 de diciembre el Parque Central de Cumbayá se iluminará con un show de luces que dará la bienvenida a todas las personas que deseen sumarse a esta gran iniciativa.

“Queremos que la ciudadanía humanizada, comprometida y solidaria, nos donen sus peluches; el peluche que ya no usas en la casa y que seguramente tendrá más valor en los manos de quien lo necesita”, dijo Verónica Murgueito, presidenta ejecutiva de la Fundación.

En este marco, Murgueito explicó la osteogénesis imperfecta es un trastorno genético en el cual los huesos se fracturan con facilidad e incluso sin un motivo aparente; motivo por el cual, los osos de peluche serían los únicos juguetes inofensivos para estos pequeños.

Las personas que deseen donar un oso de peluche, podrán acercarse en las fechas y lugar antes señalado, desde las 17h00 a 21h00. “Vamos a estar en un trineo gigante y acompañados de algunos niños de cristal que residen en Quito para que sientan todo el cariño que la gente les tiene”, añadió.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*