Cambio de horario para River-Gremio en la Libertadores

River-Gremio

Universal Deportes.- Las esperadas semifinales de River-Gremio, por la Copa Libertadores, cambiaron de horario en los choques de ida  que definirán al finalista del torneo de clubes más importante del continente.

La Conmebol informó este jueves que ambos choques comenzarán a las 21:45, mismo horario en que se disputarán los dos partidos de semifinales de Boca–Palmeiras.

River Plate y Gremio se enfrentarán el 23 de octubre en el estadio Monumental en el partido de ida por la semifinales de la Copa Libertadores, en tanto Boca Juniors y Palmeiras lo harán al día siguiente en La Bombonera.

La revancha entre Gremio y River se jugará el 30 de octubre en el Arena do Gremio de Porto Alegre, en tanto el duelo de vuelta entre Palmeiras y Boca será el 31 en el Allianz Parque de Sao Paulo, agregó la confederación.

River llegó a la instancia de semifinales tras derrotar a Independiente, en tanto Gremio dejó en camino al Atlético Tucumán. Palmeiras venció a Colo Colo en cuartos de final mientras que Boca derrotó a Cruzeiro. (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*