Caleb Ewan del Team Lotto Soudal se impone en la Etapa 11 del Giro de Italia

Caleb Ewan en Giro de Italia
El pedalista australiano se encuentra en la posición #117 en la tabla acumulada. / Foto: Red+noticias.

Universal Deportes.- En una válida que comprendió 145 kilómetros, y tras 5h 17’ y 26’’ de competencia, el australiano Caleb Ewan del Team Lotto Soudal ganó la etapa once. El recorrido se desarrolló entre las localidades de Carpi y Novi Ligure.

La decimoprimera etapa del Giro de Italia culminó con la victoria de Caleb Ewan quien, después de haber ganado la etapa 8, vuelve a la gloria. El australiano ocupa actualmente el puesto 117 de la tabla acumulada.

¡Segunda vez en el podio! La felicidad en las redes sociales del Team Lotto Soudal se ve impreso en el siguiente tuit tras la segunda etapa obtenida por Ewan.

En segunda posición llegó el francés Arnaud Demare  y el tercer lugar fue para el alemán Pascal Ackerman:

Valerio Conti lleva seis etapas consecutivas como líder

Mientras tanto en la tabla acumulada el italiano Valerio Conti volvió a conseguir el primer lugar. Es la sexta etapa consecutiva que el pedalista lidera el Giro.

La segunda posición es para el esloveno del TEAM JUMBO-PRIMA, Primoz Roglic, y el tercer lugar para el francés Nans Peters del equipo  AG2R LA MONDIALE:

Tabla Acumulada – Etapa 11. / Foto: ESPN.

La actividad de los ecuatorianos en la etapa 11

En cuanto a la actividad de los pedalistas tricolores, la ‘Locomotora Carchense’ terminó en el lugar #52 con un tiempo de 5h 17’ 26”, este resultado le permite seguir en la posición #20 de la acumulada.

Por su parte Jonathan Caicedo y Jhonnatan Narváez culminaron en los lugares #99 y #69 respectivamente de la tabla general.

Mañana se disputará la etapa #13 del Giro de Italia entre las localidades de Cuneo – Pinerolo con una distancia de 158 kilómetros. Desde esta válida se empiezan a disputar las etapas en la montaña.